Cabal Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola Admin
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyJue Mayo 02, 2013 4:35 am por ravalbuena777

» Amigo Hilario
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyJue Mayo 02, 2013 2:47 am por ravalbuena777

» INSTALACION Y DESCARGA...
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyMar Dic 06, 2011 3:58 pm por ermono

» Guia de Tower of the Dead (B1F) -
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyMiér Ene 05, 2011 6:52 am por dexzz

» Como Donar.
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyLun Dic 20, 2010 12:49 pm por robert150

» Ayudaaaa!!!
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyMar Nov 23, 2010 12:16 pm por marcos25

» problemas con el hamachi
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyLun Nov 08, 2010 5:54 pm por miguel ennrique montiel

» Como registrarte
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptySáb Sep 18, 2010 7:48 pm por vestia

» AYUDA SE REGISTARME EN EL JUEGO
Cual deseas que sea nuestro proximo server: EmptyJue Jul 08, 2010 1:42 pm por polister

Galería


Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty
<-MUSICA->

Vota por Nosotros

 Top 100
 Top 100


Cual deseas que sea nuestro proximo server:

+11
ellbroder
octa13
nanal17
Makalisten
kirbyleo
johnlugo
locojuhi
Leonardo
gabotamn
gevilchez
Hilario_Cabal
15 participantes

Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_lcap23%Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_rcap 23% 
[ 6 ]
Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_lcap8%Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_lcap58%Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_rcap 58% 
[ 15 ]
Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_lcap11%Cual deseas que sea nuestro proximo server: I_vote_rcap 11% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por Hilario_Cabal Lun Dic 08, 2008 8:14 pm

Bueno Saludos a todos Los usuarios.

A continuacion dare una lista de juego del server proximo que vamos a crear

Dinos y Comentanos, que server de juego quereis que hagomos Wink

1-) Rakion

2-) Gran Teft Auto San Andres Multi-Player

3-) SilkRoad

4-) World of Kung Fu

PD) Solo podeis elegir uno de la lista.

Estos Son, Voten

Saludos!
Hilario_Cabal
Hilario_Cabal
Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : En Sirius!!!

https://cabal-venezuela.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por gevilchez Miér Dic 10, 2008 4:01 am

amigo no has pensado tambien en hacer un servidor de mu o de gunz ?? estoy seguro de q serias un gran admin Smile
gevilchez
gevilchez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por gabotamn Miér Dic 10, 2008 3:06 pm

si se ha pensado en esos tambien, pero como estamos montando una comunidad de gamerz venezolana entonces eso tarda un poco, no se puede montar todo de una vez Smile jeje

gabotamn
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por gevilchez Miér Dic 10, 2008 5:50 pm

a ok comprendo Very Happy pero poco a poco man ademas cuenta con mi apollo si de algo sirve claro Smile saludos
gevilchez
gevilchez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por Leonardo Vie Dic 12, 2008 9:04 pm

Silkroad seria lo mas apropiado Smile

Leonardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por locojuhi Jue Ene 01, 2009 5:44 pm

yo diria que caeria muy bien un server de rakion pero la gente ya se aburre de esos tipos de juegos te recomendaria que pusieras un server de gunz creeme q te resultara todos aman el gunz! XD
suerte q todo men si de algo sirve me ayuda....
dannyalvarez93@hotmail.com
XD

locojuhi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por johnlugo Jue Mar 19, 2009 9:25 pm

mm yo de verdad me da lala el gunz ya q al lv alto uno se aburre y tanpoco q no tiene mucha vaina la cosa de verdad quisiera q fuera de silkroad por q el q juego es el legal y siempre esta full es casi imposible jugar el otro rollo es q no creo q consigan los archivos actuales o por lo menos de la version europea pero bueno lo q si es seguro es q si lo crean lo actualizaran poco apoco jeje

johnlugo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Yo creo esto

Mensaje por kirbyleo Jue Mar 26, 2009 5:52 pm

Creo q el silk road seria mejor peor despues de un rato aburre
mejor q sea uno de gunz todo lo aman i ademas ya q estan xerrando otros
gunz seria un gran exito si q ponele 4 servi porq se llenara

kirbyleo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por Makalisten Lun Mar 30, 2009 3:27 am

Que mas como estan mi gente por aqui tiempo verdad, yo esta off un tiempito nada mas, ah menes yo les recomiendo un server de GUNZ porque es mas rapido y no tienes que estar fajado hay para tener lo que quieres..

Grax xD salud a todos..
Makalisten
Makalisten

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 38
Localización : El Sobrero Edo. Guarico

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por nanal17 Jue Abr 02, 2009 4:59 pm

Hola. Buenas.!... Para Pasar el aburrimiento y entretener, seria bueno la idea de Gran Teft Auto San Andres Multi-Player.. Sabes, hay un juego Llamado conquista 2.0 (conquer) ese juego esta muy pegado en latino america.. tambien en españa, mexico,republica dominicana y muchos paises mas.. Seria super creart un servidor de ese game.. Se q te va ir bien. Yo te puedo ayudar a publicarlo en el server que yo lo juego.. Espero que sea buena mi opinion. Gracias!

nanal17

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por octa13 Dom Abr 05, 2009 7:23 pm

Mmm La verdad El jugo que mas me gusta es Silkroad ... Pero no seria muy apropiado porqe seguro el server va a estar solo porqe la mayoria de la gent esa jugando el Silkorad Normal ii si ahy algo feo en Silkroad es que no haya gente asii qe eso no seria apropiado xD
GunZ estan cerrando todos los servidores por lo tanto no tendra mucho tiempo de juego
Mmm el mejor si pudieras Seria Mu porq es un juego basico ii no Lo cierran xD
Rakion Puede ser pero al tiempo aburre
octa13
octa13

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por ellbroder Mar Abr 28, 2009 5:10 pm

en mi opinion crearia un server de gunz pero yo me quedo con cabal me gusta mucho y quiero dejarlo salodos a todos los amantes de cabal xD

ellbroder

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por gabotamn Vie Mayo 01, 2009 1:21 pm

estamos trabajando en los nuevos servidores, deseamos crear una buena comunidad pero como todo, debemos tomar nuestro tiempo para aportar un buen servicio. gracias a todos los colaboradores.

gabotamn
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por silverfox Jue Mayo 21, 2009 12:00 am

quiero uno de silkroad por q el q esta esta full todo el dia y tiene muchos bot porfa uno de silkroad

silverfox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por elactivex Miér Jun 10, 2009 6:55 pm

mmm mira como no conosco SilkRoad y algunos lo estan pidiendo, diria k mejor pongan ese. porque rakion y gunz lo eh jugado y al principio es bueno pero al tiempo aburre. io no mas espero que el juego que vaya a salir sea bueno XD

elactivex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por jaziel Lun Mar 01, 2010 9:59 am

SILKROAD SIN DUDA....!

jaziel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por earu Mar Mayo 25, 2010 3:47 am

hola por casualidad cai en esta pag y me intereso el tema de q haran un server nuevo por lo visto de**silkroad** por q va ganando jaja soy tambien de vzla/ccs y ps quiero q sepan q cuantan conmigo como player ehmm tambien nose si sea el sitio pero vi q tiene un cabal pero donde lo descargo? ..gracias!!!n.n

earu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual deseas que sea nuestro proximo server: Empty Re: Cual deseas que sea nuestro proximo server:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.