LAGER HORRIBLE CASI TODO EL DIA =/
+2
Hilario_Cabal
domador
6 participantes
Página 1 de 1.
LAGER HORRIBLE CASI TODO EL DIA =/
BUENO MUCHOS COMPAÑEROS DEL CLAN SE QUEJAS DEL LAGER.. BUENO YO TAMBIEN PORQ ES FEO MEN NO ES UNO PEQUEÑO SI NO UNO Q NO DEJA NI JUGAR ESPERO Q ARREGLEN ESO.. PORQ A LA GENTE NO LE GUSTA ESO Y PERDERIAN GENTE..
BUENO GRAX SOLO QUIERA AVISAR
BUENO GRAX SOLO QUIERA AVISAR
domador- Mensajes : 24
Re: LAGER HORRIBLE CASI TODO EL DIA =/
Bueno yo senti un poco de lag, hoy aunque no mucho
PD: Crearte una Categoria de Soporte tecnico/quejas para es tipo de cosas
PD2: Por lo tanto este tema estara aqui...
Saludos!!!!!!
----------------------EDITO----------------------
Ya lo Movi!!!
PD: Crearte una Categoria de Soporte tecnico/quejas para es tipo de cosas
PD2: Por lo tanto este tema estara aqui...
Saludos!!!!!!
----------------------EDITO----------------------
Ya lo Movi!!!
xD
si va men ... pero espero q controlen ese lager porq fue casi todo el dia
domador- Mensajes : 24
Acepten Nuestras disculpas de parte de:
Gabotam, TheBlackPanther, Sasuke y Delshire.
Estos dias ha sido por una leve falla de conexion que ya esta siendo solucionada.
Disculpen nuestras molestias.
Gabotam, TheBlackPanther, Sasuke y Delshire.
Estos dias ha sido por una leve falla de conexion que ya esta siendo solucionada.
Disculpen nuestras molestias.
Ellos no tienen la culpa Hilario es la coneccion de internet.. Hay que mejorarla para pode jugar bien.. Bueno por mi parte aqui en mi casa anda bien fino, y mas que le puse los graficos al minimo el lag no se nota mucho... Pero yo no me preocupo por el lagg solo es un problema de plataforma o de señal... Hay que mejorar nada mas men y hay que darle tiempo a eso.. Gracias esta muy bueno el juego y el foro me gusta..
att: El perro
Makalisten- Mensajes : 22
Bueno Todavia el foro falta como ves, pero lo del lag, es verdad un poco, el servidor a veces presenta prueba, y de errores de type 6 de code 192,406,100,120,102. bla de numeros, trateremos de corregir esto
Gracia Por tu apollo perro
PD: Cabia tu nombre ya que perro en un foro suena
Saludos!!!!
Gracia Por tu apollo perro
PD: Cabia tu nombre ya que perro en un foro suena
Saludos!!!!
LOLES
MANES eso del lag es pura mier....
Miren, para los que tienen lag, eso solo ocurre en sus computadoras y es porque tienen el internet lento. No Culpen al server, el server solo monta el juego en internet y le da mantenimiento, mas nada!
Asi que Para los LOLES que se la pasan con lag, consideren cambiar de internet, o simplemente molesten en otro lado
Miren, para los que tienen lag, eso solo ocurre en sus computadoras y es porque tienen el internet lento. No Culpen al server, el server solo monta el juego en internet y le da mantenimiento, mas nada!
Asi que Para los LOLES que se la pasan con lag, consideren cambiar de internet, o simplemente molesten en otro lado
nodgard- Mensajes : 8
de verdad el alg ah estado horrible men :S mi velocidad es de 1500 de aba y no creo ke se me deberia lagear por favor pido a los administradores y GM es enfocarce en el problema del lag y despues en lo demas S:
Atte Obitan
Atte Obitan
Obitan- Mensajes : 4
el lag no es siempre... pero aveces si hay lag y en mi caso no creo q se por mi computadora es un dual core 2.2 4gb de ram y 512 de video y mi internet porque tengo 1.5mb de internet... en mi opinion creo que juegan en la computadora del servidor pero el lag no es siempre
sist- Mensajes : 2
la verdad ustedes tiene que medir su velocidad de internet por que diga q el maximo de de 1500 y se aba no quiere decir nada.
Cuando no hay lag la velocidad de internet esta por arriba de los 190.00 kbps
Para averiguar su velocidad, visiten esta pag: http://vtr.com/velocidad/index.php
OJO: la velocidad varia constantemente, nunca es exacta !
Le dara el resultado, para averiguar porque fue el lag sencillo, fue el internet que dejo de enviar datos y los recibe tarde, antes de jugar, colocen en el hamachi hacer ping al siguiente nombre "Dr. No" veran abre una pantalla mandando informacion, cuando hay lag deja de enviar y dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" hay pasa eso el lag.
Deja de enviar informacion, y por eso el dichoso lag, comprobado por mi !
Saludos !
Cuando no hay lag la velocidad de internet esta por arriba de los 190.00 kbps
Para averiguar su velocidad, visiten esta pag: http://vtr.com/velocidad/index.php
OJO: la velocidad varia constantemente, nunca es exacta !
Le dara el resultado, para averiguar porque fue el lag sencillo, fue el internet que dejo de enviar datos y los recibe tarde, antes de jugar, colocen en el hamachi hacer ping al siguiente nombre "Dr. No" veran abre una pantalla mandando informacion, cuando hay lag deja de enviar y dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" hay pasa eso el lag.
Deja de enviar informacion, y por eso el dichoso lag, comprobado por mi !
Saludos !
Página 1 de 1.